Estado Plurinacional de Bolivia

Aguas Termales de Urmiri

Aguas Termales de Urmiri

Las Aguas Termales de Urmiri son famosas por sus propiedades terapéuticas, ubicada cercanas a la ciudad de La Paz, al fondo de altas serranías en un cañadón de singular paisaje que las protege de los vientos altiplánicos, las aguas termales brotan de tres grupos de fuentes que abastecen dos piscinas y otros baños menores instalados dentro del hotel. La composición magnética, sulfurosa, caliza y ferruginosa de sus aguas termales es muy recomendable para el tratamiento del reumatismo crónico, artritis reumática, artritis gotosa, enfermedades nerviosas, depresión, fisioterapia, lupus y otros.

El Hotel Gloria administra completamente el uso de las aguas, cuenta con una piscina pública y otra exclusiva para los usuarios del mismo, además de sauna, baños romanos e individuales. Fuera del hotel no existen poblados ni ningún otro tipo de servicio.

¿Comó llegar?

Bus público, Salen de la Ciudad de El Alto cerca a la Plaza Juana Azurduy de Padilla, hasta la Población de Sapahaqui.

A su vez el Hotel Gloria ofrece el servicio de transporte para las Aguas Termales de Urmiri, a través de la organización de grupos con los clientes que reservan el hotel.

Cabe recalcar de que 70 km. son pavimentados y 28 son ripiados.

Video: Aguas Termales de Urmiri

¿Y tú que opinas?

MENU