Estado Plurinacional de Bolivia

Mercado La Cancha

Mercado La Cancha

El Mercado La Cancha se encuentra ubicado en la zona sur de Cochabamba, Bolivia (cerca de la antigua Estación de Trenes y a unas cuadras de la Terminal de Buses). Está compuesto por varios mercados, centros comerciales, ferias y espacios de venta ambulatoria, en ellos se puede encontrar desde verduras y frutas hasta lo último en tecnología como televisores plasma o computadoras de última generación.

Mercados

Esta área abarca a cinco mercados conocidos como:

  • Mercado La Pampa (principal): donde encontraras frutas y verduras, ropa, zapatos, artesanía, productos por rubros, vestimenta típica: polleras, sombreros, productos ferreteros, etc.
  • Mercado Calatayud: mercado al aire libre más grande de América del Sur, y vende de todo, desde libros hasta muebles.
  • Mercado Fidel Aranibar: donde encontraras tortas, ropa, juguetes, además de tener su sección de comedores populares con toda la variedad gastronómica.
  • Mercado La Paz: también conocido como Miamicito, es el más moderno y reciente donde se vende principalmente gran variedad de ropa de todas las marcas y modelos, también electrodomésticos y equipos de cómputo en el interior de sus galerías.
  • Mercado San Antonio: destacan sus áreas de artesanías e instrumentos musicales; posee también zona de comedores.

También hay mercados y Centros Comerciales privados como el Centro Comercial «El Gallo» y Centro Comercial «Cochabamba» entre otros.

Mapa: Mercado La Cancha

¿Y tú que opinas?