Estado Plurinacional de Bolivia

Zoológico Municipal Vesty Pakos Sofro

Zoológico Municipal Vesty Pakos Sofro

El parque Zoológico Municipal Vesty Pakos Sofro o también llamado Zoológico de Mallasa se encuentra ubicado en la zona de Mallasa a 14 km del centro paceño, tiene un área de 22.4 hectáreas y un clima templado ideal para la conservación de la fauna.

El zoológico de La Paz es una institución sin fines de lucro que promueve conservación, educación y recreación de la biodiversidad de la fauna regional y nacional. Se constituye en un centro de referencia nacional e internacional especializado en fauna andina.

Tiene por objetivos el transmitir la necesidad de conservación de la biodiversidad de la fauna y flora nacional promoviendo los valores culturales y programas de conservación de la fauna en cautiverio.

Aquí podremos encontrar especies nativas de los Andes, como el jucumari también conocido como el oso andino, el quirquincho, el cóndor, águilas, entre otros, además de especies del trópico como jaguares, tucanes, leones, monos y otras especies.

Este parque brinda un paseo agradable, relajante y ordenado a los visitantes que gozan de amplios espacios para aprovechar el recreo en familia.

Información

  • Dirección: Mallasa, Av. Florida, s/n La Paz, Bolivia
  • Teléfono: +591 2 2745992 / +591 78807419
  • Horarios: lunes a domingo: 10:00 am. a 18:00 pm.
  • Entrada: Adultos 5 Bs, Niños 2 Bs

Mapa de ubicación

¿Y tú que opinas?

MENU